Gracias por visitar mikebloomberg.com: el sitio web oficial de Mike Bloomberg.

Este sitio ofrece una amplia variedad de información sobre las prioridades, las ideas y los objetivos de Mike para convertir a la ciudad de Nueva York, a nuestro país y a nuestro mundo en un lugar mejor, tanto en su papel como alcalde, filántropo o líder nacional en una multitud de asuntos.

En este sitio encontrará información sobre la trayectoria de Mike como alcalde, incluido su trabajo para transformar las escuelas de la ciudad, reducir la delincuencia, crear empleo, reacondicionar el servicio de atención al cliente, reducir el número de personas que dependen de la asistencia social, crear nuevos parques, construir viviendas asequibles y estabilizar el presupuesto del ayuntamiento. Encontrará información sobre las prioridades nacionales de Mike, que van desde combatir las armas ilegales hasta reconstruir la infraestructura del país, pasando por reformar las leyes migratorias del país, cambiar cómo las ciudades educan a sus niños, promover el servicio público, enfrentar el cambio climático, usar la tecnología y nuevas ideas para hacer que el gobierno esté más a la disposición de los ciudadanos y desarrollar nuevas medidas antiterroristas para mantener segura nuestra nación. Aquí encontrará información sobre las prioridades de Mike como uno de los filántropos líder del país, así como sobre grupos e iniciativas que Mike apoya como Building America's Future, Beyond Coal, NYC Service y Mayors Against Illegal Guns.

Podrá hacer un seguimiento de las últimas noticias sobre el trabajo de Mike como alcalde, como líder nacional y como filántropo. También podrá participar en las distintas formas de hacer un seguimiento de las actividades e ideas de Mike al convertirse en fan de su página de Facebook, siguiéndolo en Twitter, viendo los últimos videos en You Tube, las últimas fotos en Flickr, manteniéndose al día con las últimas noticias en LinkedIn e informándose al subscribirse para recibir actualizaciones por correo electrónico. En otras palabras, si quiere ver en qué está trabajando o pensando, qué está haciendo, apoyando o convirtiendo en realidad Mike Bloomberg, ha venido al lugar indicado.

Bienvenido. Disfrute del sitio. Inclúyalo en sus favoritos. Quédese un rato. Vuelva a menudo.

FacebooktwitterflickrFourSquareGoogle Plusinstagramyoutube
© MikeBloomberg.com LLC All Rights Reserved    Privacy Policy    Terms of Service